Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

Salaya destaca la contribución a la ciudad del atleta Kini Carrasco y del Colegio San Antonio de Padua, Medallas de Extremadura este año

Salaya destaca la contribución a la ciudad del atleta Kini Carrasco y del Colegio San Antonio de Padua, Medallas de Extremadura este año
29 Julio 2021 | 21:39 - Redacción

Cáceres, 29 de julio de 2021.- El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha felicitado al colegio San Antonio de Padua y al atleta Kini Carrasco por su reconocimiento por la Junta de Extremadura con la Medalla de Extremadura de 2021, la máxima distinción que se concede en la comunidad. Una felicitación que les trasmitió personalmente ayer vía telefónica.

 Salaya ha destacado que “tanto el colegio como Kini han contribuido enormemente al desarrollo de nuestra ciudad en diferentes facetas y es una alegría que se les reconozca su labor también a nivel regional”.

 Ha recordado que el colegio San Antonio recibirá también la Medalla de Cáceres, el máximo galardón que otorga la ciudad, al cumplirse el centenario de su fundación “por su extraordinario carácter pedagógico y su compromiso con los más jóvenes en el ámbito docente, deportivo, cultural y humanitario. Comprometido con la sociedad cacereña a través de su implicación en diversas causas filantrópicas y su constante actividad a favor de los más desfavorecidos, ha colaborado con este ayuntamiento cada vez que se les ha pedido”.

 Este centro tiene en su haber el haber formado en buenos valores a muchos cacereños y cacereñas que ha llegado a ocupar importantes responsabilidades.

 “Kini es para todos un ejemplo por su trayectoria deportiva y por los valores de esfuerzo, compañerismo y generosidad que transmite”, ha añadido, “esta ciudad ya le concedió el reconocimiento de Hijo Predilecto y estamos muy satisfechos de que se valore su trabajo también en toda la comunidad”.

 Cabe recordar que la Junta de Gobierno Local se sumó a la petición de la Medalla de Extremadura para el centro escolar; y la propuesta para la concesión de la Medalla de Cáceres partió de la alcaldía.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!