Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

El ayuntamiento suspende los fuegos artificiales de esta noche por el mal tiempo y habilita un nuevo emplazamiento para los aparcamientos en el Ferial

El ayuntamiento suspende los fuegos artificiales de esta noche por el mal tiempo y habilita un nuevo emplazamiento para los aparcamientos en el Ferial
23 Septiembre 2021 | 19:29 - Redacción

Cáceres, 23 de septiembre de 2021.- Debido a las condiciones y previsiones meteorológicas, el Ayuntamiento de Cáceres ha decidido suspender el espectáculo de fuegos artificiales previsto para esta noche a las 21:30h en el recinto ferial. Cuestiones técnicas y de seguridad han aconsejado eliminar de la programación esta cita.

 No obstante, el ayuntamiento mantiene el encendido oficial de las luces a la misma hora prevista (21:30) en el recinto ferial. A este acto inaugural asistirá el alcalde Luis Salaya, que irá acompañado por miembros de su equipo de Gobierno.

Nuevo emplazamiento para los aparcamientos en el Ferial

Por otra parte, el Ayuntamiento ha habilitado como aparcamiento para la feria la zona donde se instalaban otros años las casetas en el Recinto Ferial, y recomienda a la ciudanía que utilice el transporte público para desplazarse al recinto durante la celebración de las Ferias y Fiestas de San Miguel, desde hoy día 23 hasta el 29 de septiembre.

 El concejal de Seguridad, Andrés Licerán, ha señalado que se habilitan 4 entradas al Recinto Ferial: la Rotonda del ferial, la Rotonda de Céres Golf, Charca Musia y Nuevo Cáceres, “y este año al no contar con casetas, hemos decidido habilitar esa zona para que los ciudadanos que se desplacen en sus vehículos particulares puedan estacionarlos”.

 “Pero con el objetivo de evitar las concentraciones de vehículos en las vías de acceso”, ha incidido, “recomendamos la utilización del transporte público, y con ello favorecemos la movilidad sostenible, y mejoramos el impacto en el medio ambiente, y en la salud de los cacereños y cacereñas”.

 Licerán ha señalado que la línea 4 continúa con el horario y la frecuencia habitual, y habrá un servicio especial del 23 al 29 en horario de 18 a 3:30 horas, con salidas desde la avenida de Alemania.

 Ha recordado que se ha establecido un dispositivo policial durante la feria, “y recordamos a la ciudanía la necesidad de respetar las señales de tráfico e indicaciones de la Policía Local”. 

 “Junto a este dispositivo también se ha establecido uno de limpieza y de urgencias, todo ello encaminado al buen desarrollo de la feria, y que la ciudadanía pueda disfrutar de este evento tan esperado, manteniendo todas las medidas de seguridad. Hacemos un llamamiento al civismo para que no haya aglomeraciones, y también a que se cumplan las medidas sanitarias”, ha concluido Licerán.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!