Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres
TOMA EL TESTIGO DE SU ANTECESORA, Y EXALCALDESA DE LA CIUDAD, ELENA NEVADO

El PP de Cáceres ha elegido a Rafael Mateos como nuevo presidente local, con un respaldo del 100% de los votos de los afiliados

El PP de Cáceres ha elegido a Rafael Mateos como nuevo presidente local, con un respaldo del 100% de los votos de los afiliados
8 Octubre 2021 | 11:23 - Redacción

 7 de octubre 2021.- El PP de Cáceres ha elegido a Rafael Mateos como nuevo presidente local con un respaldo del 100% de los votos de los afiliados. La nueva estructura local, cuyo secretario será Emilio Borrega, y contará con Juan Narciso Plata, como coordinador. está compuesta por sesenta y cuatro cacereños que representan a los diferentes sectores de la sociedad cacereña.

En total, la nueva Junta Local de los Populares cacereños tendrá ocho Vicesecretarías compuestas por: Organización, Víctor Bazo; Estudios y Programas, David Gilarte; Política Social, Encarna Solís; Comunicación, Julia Cerro; Participación, Jorge Suárez; Formación, Felipe Fernández; Acción Sectorial, Fátima Quintana, y Electoral, Agustín García.

 Rafael Mateos ha destacado que con este equipo se va a crear un proyecto que represente a la mayoría de los cacereños, porque el PP de Cáceres es un partido abierto, con principios, que sabe adaptarse a los nuevos tiempos, que busca propuestas y ofrece soluciones reales y efectivas.

 También ha agradecido públicamente a Elena Nevado el gran trabajo que ha realizado estos años al frente del PP de la ciudad de Cáceres, y ha resaltado la gran gestión que realizó como alcaldesa durante dos legislaturas, porque puso en marcha proyectos muy importantes que han trasformado Cáceres a mejor. “Gracias por haber sido un gran referente del PP para los cacereños, es un honor haber trabajo y seguir trabajando a tu lado”.

 El presidente local de los Populares también ha manifestado que hay que creer en la fuerza, en el proyecto, en la constancia y en la ambición del PP, que va a trabajar sin descanso para devolver la ilusión a Cáceres y a los cacereños, ante la preocupante ausencia de un gobierno municipal que no tiene proyecto de ciudad, que gobierna bajo la improvisación.

 Para el PP, Cáceres tiene un gobierno en blanco y negro, que después de dos años no es capaz de cogerle el pulso diario al Ayuntamiento, y las únicas soluciones que ofrece a los cacereños es subir los impuestos. No se crean oportunidades ni proyectos que generen empleo, no ofrecen soluciones y no tienen propuestas que ayuden a los autónomos, a las pymes, al comercio, a la hostelería, al turismo, etc.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!