Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

El grado de cumplimiento del presupuesto de 2020 es de un 78,31%, según se refleja en la Cuenta General aprobada en el Pleno

El grado de cumplimiento del presupuesto de 2020 es de un 78,31%, según se refleja en la Cuenta General aprobada en el Pleno
21 Octubre 2021 | 17:57 - Redacción

Cáceres, 21 de octubre de 2021.- El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado por unanimidad la Cuenta General del Ejercicio 2020 del Ayuntamiento, que fue aprobada por unanimidad en la Comisión de Economía y Hacienda tras su exposición pública y no haber tenido ninguna alegación. La cuenta establece que el grado de cumplimiento del presupuesto es de un 78,31%.


 


La concejala de Economía, María Ángeles Costa, ha explicado que la cuenta “es un documento administrativo que pone en evidencia lo que se ha ido realizando en el año 2020 y lo que establece es que el grado de cumplimiento es de un 78,31%; los ingresos liquidados suman algo más de 71 millones de euros y los gastos liquidados algo más de 67 millones, que junto con las obligaciones que se han asumido desde el propio Ayuntamiento que son relativas a los campos de Fútbol de Pinilla que fueron 2,1 millón de euros, suponen un ahorro bruto para el Ayuntamiento de unos 5,8 millones de euros”.


 

También que el capital vivo en deudas es de algo más de 8,7 millones de euros, ha señalado, “lo cual nos permite afrontar el préstamo que ya está en licitación y que esperamos firmar en breve”.

 

“Un préstamo que se va a destinar a inversiones en la ciudad, que son muy necesarias, y que además generarán empleo y servirán para dinamizar la economía de la ciudad”, ha concluido Costa.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!