Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres
LA MÁS IMPORTANTE ES LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE UNA PISTA POLIDEPORTIVA EN EL PARQUE SIERRA DE SAN PEDRO

El Ayuntamiento de Cáceres licita obras por valor de unos 190.000 euros

El Ayuntamiento de Cáceres licita obras por valor de unos 190.000 euros
11 Abril 2022 | 17:55 - Redaccin

Cáceres, 11 de abril de 2022.- Esta mañana ha tenido lugar la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres en la que se ha propuesto para adjudicación las obras de construcción de una pista polideportiva en el parque Sierra de San Pedro a la empresa TOUCHIT por 107.797 euros, la mejor de las dos ofertas presentadas.

 El concejal de Infraestructuras, Andrés Licerán, ha informado de que además se han adjudicado las obras de mejora en el alumbrado del parque situado en la calle Gonzalo Mingo, en Mejostilla, a la empresa José Miguel Serrano Calle por un importe de 52.151 euros. Se han adjudicado también las obras de iluminación en la carretera anexa a la calle San Isidro, en Valdesalor, a la empresa Instalaciones Eléctricas IPALUX por un importe de 26.880 euros.

 Asimismo, se han abierto los sobres y han quedado pendientes de valoraciones técnicas las quince ofertas presentadas para el suministro del área biosaludable en Las Candelas y para el parque canino del edificio Valhondo. También están pendientes las dos ofertas presentadas para el suministro del parque de calistenia de El Junquillo.

 Por último, se han abierto los sobres para el servicio de catering del recurso de ayuda a domicilio del Instituto Municipal de Asuntos Sociales, al que se han presentado tres ofertas. Licerán ha subrayado el compromiso del equipo de gobierno con los diferentes barrios de la ciudad, “con estas obras continuamos en nuestro compromiso de dotar de mejores instalaciones y servicios públicos a todos los barrios de la ciudad”.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!