Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Extremadura acoge este fin de semana el Campeonato de España de Lanzamientos y el inicio de la competición regional de Duatlón

Extremadura acoge este fin de semana el Campeonato de España de Lanzamientos y el inicio de la competición regional de Duatlón
26 Febrero 2021 | 12:44 - Redacción

Las pistas de atletismo “Javier Cienfuegos” de Montijo serán escenario este sábado de una prueba que reúne a los mejores lanzadores de todo el país, pues se disputa el XI Campeonato de España de Lanzamientos de Invierno.

La competición, que se desarrollará sin presencia de público, comenzará a las 11:00 horas con la prueba lanzamiento de martillo, en categoría femenina. Le seguirán el lanzamiento de martillo en categoría hombres, a partir de las 12:30 horas. El lanzamiento de disco se disputará a partir de las 14:00 horas. Por la tarde, a partir de las 17:00 horas está prevista la prueba de lanzamiento de jabalina.

El campeonato está organizado por la Real Federación Española de Atletismo, el Ayuntamiento de Montijo y el Club Atletismo Montijo.



La Dirección General de Deportes también colabora este fin de semana en la organización de I Duatlón Cross Jerez de los Caballeros, que se celebrará el domingo 28 de febrero en la pedanía de La Bazana.

Se trata del inicio de la competición de duatlón-triatlón en Extremadura en este año 2021. Las personas inscritas deben afrontar un primer sector de carrera a pie de 4,4 kilómetros, un segmento de ciclismo de 14 kilómetros y un segundo sector de carrera a pie de 2,2 kilómetros.

La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros junto con el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste y la colaboración, entre otros, de la Federación Extremeña de Triatlón.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!