Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

GPEX convoca dos ofertas de empleo de especialista en programación y en caminos, canales y puertos

14 Abril 2021 | 12:40 - Redacción

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX), oferta dos plazas enmarcadas dentro de diferentes secciones. Una de ellas de personal de programación senior destinada al Área TICs; mientras que la segunda es de técnico especialista superior en caminos, canales y puertos, para el Área de Trabajos en el Medio Natural.

La plaza relacionada con la programación se ubica en el convenio de apoyo a los nuevos servicios en el sistema gestión ingresos DEHESA y ampliación de los procesos electrónicos ofrecidos al ciudadano, con funciones relacionadas con la construcción del diseño previamente definido para cada una de las tareas de apoyo en el análisis y diseño; así como el soporte y la atención a usuarios. Para acceder a esta oferta se solicita Ingeniería Informática o titulación técnica de Gestión o Sistemas.

La plaza asociada a la especialización en caminos, canales y puertos está destinada al proyecto de apoyo a infraestructuras rurales, con tareas relacionadas con la elaboración de Informes Técnicos en materia de caminos rurales, vías pecuarias y parques de maquinaria de mancomunidades; determinación de afecciones a caminos rurales y vías pecuarias; apoyo técnico a la valoración de ofertas técnicas y recopilación de datos cartográficos. Para acceder a este puesto se solicita titulación en Ingeniería de Caminos, canales y puertos.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 18 de abril de 2021.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!