Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Gil Rosiña destaca la oportunidad que representa la Escuela de Liderazgo Inspirador para los jóvenes de Extremadura

Gil Rosiña destaca la oportunidad que representa la Escuela de Liderazgo Inspirador para los jóvenes de Extremadura
19 Octubre 2021 | 11:49 - Redacción

La consejera de Igualdad y portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha destacado este lunes la oportunidad que representa la Escuela de Liderazgo Inspirador, “un proyecto ambicioso” que, a su vez, es la “esencia en la formación académica” de los jóvenes de Extremadura.

De este modo se ha expresado Gil Rosiña en Badajoz durante su participación en la presentación de la Escuela de Liderazgo Inspirador, impulsado por el Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEX) y que cuenta con el patrocinio de Ibercaja. Un acto al que también ha asistido la directora general del Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEX), Sara Durán.

La titular de las políticas de Igualdad y portavoz del Ejecutivo regional ha subrayado la coyuntura que supone para las y los jóvenes de Extremadura que “pueden aprovechar esta formación para convertirse en los grandes líderes que necesita este nuevo tiempo en la España post Covid, feminista y ecológica”.

En este sentido, ha resaltado la importancia de que los jóvenes desarrollen habilidades comunicativas, así como la capacidad para resolver conflictos y dirigir equipos. Unas competencias, ha asegurado, necesarias para poder ser “un líder o una líder” en todos los ámbitos de la Comunidad Autónoma.

Además, ha instado a las mujeres jóvenes a dar un paso al frente del liderazgo empresarial en Extremadura en estos momentos “llenos de oportunidades” para la región, que también necesitan del “ejemplo de mujeres”.

Gil Rosiña también ha valorado el papel que realizan las entidades bancarias como Ibercaja, al tiempo que ha resaltado el ejemplo de colaboración “bien entendida” entre Ibercaja y la Junta de Extremadura, que ha permitido “ser capaces de repensar, al comienzo de esta legislatura, el convenio que teníamos entre Juventud y esta entidad”, ampliándolo a través de la puesta en marcha de otros programas e iniciativas.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!