La Escuela Municipal de Cocina continúa preparando el inicio del próximo curso con el plazo de inscripción todavía abierto. Belinda Martín, concejal de Comercio, garantiza que “el 100% de los alumnos encuentran inserción laboral después de terminar la escuela”.
La oferta académica de la formación está dedicada al completo a la enseñanza de cocina, especializando al alumno en la materia de una manera personalizada, obteniendo un certificado de profesionalidad.
Los alumnos de este último curso han realizado prácticas en las cocinas de El Parador de Plasencia o el Palacio Carvajal Girón. Algunos de ellos han continuado su carrera profesional en destacados restaurantes como Nardi, Versátil y Raíces.
Cualquier futuro alumno que quiera formalizar su inscripción puede hacerlo, o bien a través del email
escuela.cocina@aytoplasencia.es, donde le facilitarán toda la documentación que tiene que hacer llegar, o bien personándose en el propio centro, ubicado en la plaza de la Cruz Dorada. Los interesados que necesiten cualquier tipo de información pueden llamar al teléfono de la escuela: 927422504.
El horario para el curso que viene será de lunes a viernes de 9 de mañana a 3 de la tarde y la cuota mensual es de 271,35 euros.