- El Alcalde ha destacado la experiencia, la formación y los valores personales del nuevo Jefe de la Policía Local
El Inspector de la Policía Local de Plasencia, José Antonio Quijada, ha tomado posesión como nuevo Intendente del cuerpo policial. Quijada juraba el cargo esta mañana en el despacho de alcaldía en una sencilla ceremonia marcada por el compromiso y la confianza. El acto ha estado presidido por el Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, quien ha destacado la amplia experiencia profesional, la sólida formación y los valores personales que Quijada aporta al cargo.
Así mismo el Alcalde ha querido subrayar que con la toma de Posesión de Quijada “ se inicia una nueva era en la policía local de Plasencia, una etapa que promete estar llena de éxitos tanto para la institución como para la ciudad en su conjunto” Pizarro ha querido insistir, además, en que “ Quijada cuenta con el respaldo unánime de la plantilla, lo que refleja la confianza y el respeto que ha ganado a lo largo de su carrera”.
Por su parte, El nuevo Jefe de la Policía, ha querido poner en valor el trabajo en equipo osé Antonio Quijada quiso poner en valor el trabajo en equipo que caracteriza a la Policía Local, la coordinación y apoyo con otros cuerpos de Seguridad: "Agradezco que estéis aquí, agradezco vuestro cariño y vuestra confianza. Está claro que mi rol será el de responsable de un área que llevaremos conjuntamente. Necesitaré de todos vosotros, así como vosotros tendréis siempre mi apoyo."
Quijada se comprometió a liderar la Policía Local con un enfoque colaborativo, buscando siempre el bienestar y la seguridad de los ciudadanos de Plasencia. Con este nuevo liderazgo, la Policía Local de Plasencia afronta el futuro con renovada energía y compromiso con la ciudad.