El Club de Baloncesto Miralvalle ha organizado una donación de sangre el miércoles 13 en el Centro Universitario de Plasencia de 17:00 a 21:00.
Isa Blanco, concejala de Deportes, afirma que “esta iniciativa es más importante de lo que pensamos, ayuda a gran parte de la población”.
Bajo el lema ‘’¡Dona sangre y sé el héroe que todos necesitamos!’, el club anima a la ciudadanía a ser solidarios y aportar su granito de arena donando. Para premiar la donación se regala a cada donante una entrada para el partido que se celebra el sábado a las 18:30 en la Bombonera.
Mario Mateos, presidente de la hermandad de donantes de donantes de sangre de Plasencia, explica que “el Banco necesita aproximadamente entre 180 y 190 bolsas de sangre diarias, tenemos la previsión de sacar sobre 120 bolsas”.
El coordinador del Club de Baloncesto Miralvalle, Álvaro Estévez, hace un llamamiento para que los placentinos se animen a acercarse al centro universitario a donar: “siempre que tengamos oportunidad vamos a colaborar”.