Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 13 Junio 2021
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

La Comisión de Desarrollo Urbano aprueba los trámites para el inicio de los trabajos del parque comercial Way Cáceres

La Comisión de Desarrollo Urbano aprueba los trámites para el inicio de los trabajos del parque comercial Way Cáceres
13 Mayo 2021 | 13:12 - Redacción

Cáceres, 13 de mayo de 2021.- La Comisión de Desarrollo Urbano celebrada esta mañana ha aprobado por unanimidad el plan de ejecución para el centro de ocio del antiguo matadero. “Esta aprobación se traduce en el inicio de los trabajos para hacer posible la construcción del Centro Comercial Way Cáceres, un trabajo técnico y jurídico en el que se ha acompañado a los promotores, como hemos hecho en el resto de grandes proyectos de la ciudad, para facilitar el desarrollo de este tipo de tramitaciones que tradicionalmente se encallaban en los procesos administrativos”, ha informado el concejal de Urbanismo, José Ramón Bello.

La comisión también ha aprobado por unanimidad el resto de los puntos llevados hoy a ella, entre ellos, uno de gran importancia como es el plan parcial para la ampliación del Centro Regional de emergencias del Plax INFOEX situado en Aldea Moret, que “hará posible el aumento de los recursos, dotaciones y trabajadores de este centro, que es una referencia nacional y una apuesta por la fijación de dotaciones en una barriada como Aldea Moret”.

Entre los asuntos tratados en la sesión, se ha aprobado definitivamente la Ordenanza Municipal de Limpieza Viaria y Gestión de Residuos Municipales, el Reglamento del Servicio de Saneamiento y Vertidos de Aguas Residuales y Pluviales y se ha aprobado inicialmente la Ordenanza de Gestión y Protección del Arbolado Público Urbano, “una ordenanza que ha sido enriquecida por las aportaciones, a nivel individual y colectivo de ciudadanos y que va a ser muy positiva para el futuro de la ciudad”. Asimismo, se ha aprobado un estudio de detalle para dos zonas concretas en la calle Comarca del Ambroz y en la zona de Vistahermosa, para la alineación y las rasantes de sus manzanas.

Bello ha destacado la labor de colaboración de todos los concejales para lograr aprobar por unanimidad todos los asuntos tratados, “ha sido una sesión muy constructiva, aprobar diez temas por unanimidad trae consigo un trabajo muy importante y transmite una imagen de coordinación y es un auténtico ejemplo de política útil al servicio de los cacereños”.

 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2021 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información