Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

GPEX oferta cuatro plazas de empleo para diferentes perfiles

GPEX oferta cuatro plazas de empleo para diferentes perfiles
22 Mayo 2023 | 16:01 - Redacción

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta cuatro plazas de empleo, todas ellas para el Área de Consultoría en Gestión, Promoción y Desarrollo, con perfiles relacionados con el ocio y tiempo libre, la informática y dos de gestión económica.

La plaza ofertada relacionada con el ocio y tiempo libre está adscrita al convenio de apoyo a la implementación de medidas contenidas en el VII Plan de Juventud y el Plan Autonómico de Prevención y Sensibilización en el Consumo de Bebidas Alcohólicas por Menores de Edad, de la Junta de Extremadura.

Entre las funciones a desarrollar se encuentran las tareas de acompañamiento, dinamización y orientación del equipo de dinamizadores y monitores en el desarrollo de las medidas puestas en marcha en la Red de Espacios; así como el apoyo técnico a la coordinación del equipo de dinamizadores y monitores en el desarrollo de las medidas puestas en marcha en la Red de Espacios.

Para acceder a este puesto es necesario estar en posesión de titulación de monitor de ocio y tiempo libre, y cualquier titulación correspondiente con el nivel de estudios exigido (Diplomatura, Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica o Grado correspondiente).

Por otra parte, se oferta una plaza de especialista senior en programación, destinada al proyecto de referencia de asistencia técnica y auxiliar en la ejecución de tareas de colaboración para el desarrollo de actuaciones de la Dirección General de Servicios Sociales, Infancia y Familias. Las funciones a desarrollar contemplan el apoyo en la asistencia en procesos de administración digital dirigidos a la mejora de la calidad de programas y servicios sociales financiados por fondos europeos. Entre los requisitos para optar a estos puestos de trabajo se solicita titulación universitaria en Ingeniería Técnica Informática.

Las dos últimas plazas, solicitando en este caso un perfil de personal técnico en gestión económica, están destinadas también al convenio de Asistencia Técnica y Auxiliar en la ejecución de tareas de colaboración para el desarrollo de actuaciones de la Dirección General de Servicios Sociales, Infancia y Familias.

En este caso con tareas relacionadas con la asistencia en la elaboración de textos de la resolución de convocatoria, de extracto, informes, memorias económicas, guías de valoración y justificación, informes de derivación a los servicios jurídicos y apoyo en los trámites necesarios para la fiscalización y contabilización. Para acceder a estas dos plazas se solicita Diplomatura en Ciencias Empresariales en Gestión y Administración Pública o en Relaciones Laborales. El plazo de presentación de candidaturas finaliza entre el 23 y 25 de mayo de 2023, según la plaza a la que se opte. Todas las ofertas seguirán los "Procesos y Criterios para la Selección del Personal" que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado "Trabaja con nosotr@s".

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado "Trabaja con nosotr@s" de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!